Como te comentaba en relación a los tanka, es un pequeño reto reducirlo todo a tan pocas sílabas y expresar un sentimiento o una idea. Con tu creatividad y sensibilidad, seguro que te salen esplendidos. El tiempo, nos marca todo en nuestras vidas, queramos o no. Para mi la mayor riqueza es ser dueño de todas tus horas, un privilegio al alcance de muy pocos. Un placer recibirte, como siempre. Besos
Hermoso, Carlos, y pleno de sentido. Si pudiéramos constreñir el tiempo en nuestros dedos tal vez nos podría pasar que se nos hiciera demasiado largo. Ahora se nos hace demasiado corto. Y nunca nos aclaramos. Es un haiku precioso.
Es complicado, nos quejamos que el tiempo pasa muy deprisa, pero siempre nos quejamos de que nunca tenemos suficiente. Es caprichoso y difícil de controlar. Gracias amiga por tus palabras y tu presencia. Besos
Bienvenida a este espacio, muchas gracias por tu presencia. Solo me limité a describir las sensaciones que me produjo tu espacio, pocas cosas admiro más que el talento y la creatividad, y tu las tienes en cantidad. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo
Tengo que reconocer que me parece muy difícil hacer Haikus J. Carlos, y tú lo has hecho con gran maestría, me ha encantado.
ResponderEliminarEl tiempo, esos minutos que, a cada segundo laten sin nuestro consentimiento, el tiempo, el que sin hablar, sigue sintiendo.
Un placer venir a visitarte J . Carlos.
Un beso.
Como te comentaba en relación a los tanka, es un pequeño reto reducirlo todo a tan pocas sílabas y expresar un sentimiento o una idea. Con tu creatividad y sensibilidad, seguro que te salen esplendidos.
EliminarEl tiempo, nos marca todo en nuestras vidas, queramos o no. Para mi la mayor riqueza es ser dueño de todas tus horas, un privilegio al alcance de muy pocos.
Un placer recibirte, como siempre.
Besos
Hermoso, Carlos, y pleno de sentido. Si pudiéramos constreñir el tiempo en nuestros dedos tal vez nos podría pasar que se nos hiciera demasiado largo.
EliminarAhora se nos hace demasiado corto.
Y nunca nos aclaramos.
Es un haiku precioso.
Es complicado, nos quejamos que el tiempo pasa muy deprisa, pero siempre nos quejamos de que nunca tenemos suficiente.
EliminarEs caprichoso y difícil de controlar.
Gracias amiga por tus palabras y tu presencia.
Besos
Hola J Carlos
ResponderEliminarPrimero agradecerte tu huella en mi blog, has sido muy amable ,de corazón te lo digo !!
Y aquí me tienes una madrugada de verano sin poder pegar ojo y disfrutando de tu haiku del tiempo .. que ironía .. la vida , el tiempo
Un abrazo
Bienvenida a este espacio, muchas gracias por tu presencia.
EliminarSolo me limité a describir las sensaciones que me produjo tu espacio, pocas cosas admiro más que el talento y la creatividad, y tu las tienes en cantidad.
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo
A veces se detiene sin permiso.
ResponderEliminarBesos.
Gracias por tu visita, Un placer leerte.
Es caprichoso, como he dicho antes, pero en el fondo se lo tiene muy creído, hay que pararle los pies.
EliminarMuchas gracias, un placer recibirte.
Besos
el tiempo es un viejo que se come a sus hijos
ResponderEliminarnosotros nos detenemos el tiempo no
buena jornada
El tiempo es inflexible, marca nuestras vidas, las condena a sus caprichos. Es difícil. pero intentemos huir de el.
EliminarUn placer recibirte.
Abrazos
Por cierto que estamos en sintonia referente al tiempo. Y tu haiku esta bien trabajado.
ResponderEliminarSaludos y un placer.
Muchas gracias por tus palabras y tu visita, no es difícil estar en sintonía con el, nos marca demasiado.
EliminarBienvenida, un placer encontarte.
Saludos