martes, 6 de octubre de 2015

QUÉDATE



Dinah Willis (Playboy, diciembre 1965)


Quédate esta noche, no rompas el lazo de mis brazos

No dejes que la escarcha de la soledad congele mi sueño

No pises las flores rojas de mis sábanas

Aquellas que solo florecen con el manto de tu hierba.


Quédate esta noche, aunque me mientas

Toma mi cuerpo rendido de antemano 

No me resistiré, aunque me odie después

Por ser débil cuando siento tu carne.


Quédate esta noche, muchos te esperan 

Mis besos huérfanos de la luz de tus labios

Mis pechos ansiosos del poder de tus manos

Mi cintura que quiere amanecer a tu lado.


Quédate esta noche, no quiero contar sola las estrellas

Aquellas que solo brillan reflejadas en tu pecho

Me maldigo por ser tu esclava, por vender mi voluntad

Pero no sabría vivir sin tus cadenas, solo se amarte.


J.Carlos



19 comentarios:

  1. Me ha encantado tu poema, amigo J. Carlos, lo has escrito poniéndote en el lugar de ella, y eso es dificil, ponerse en el lugar de otra persona y más siendo de distinto sexo, una maravilla tu poema, y con tu permiso, me quedo volando entre tus letras, sin saber lo que de mi pluma desde el directo saldrá.

    Quédate hasta la madrugada de mis sueños.
    entre la luz de mi alma y el reflejo de tu alma,
    mientras la luna con su luz acaricia las sombras
    atravesando los cristales de nuestra alcoba.

    Quédate una noche más conmigo, a mi lado,
    para brillar entre los ojos de tu espejo
    y sentir las caricias sobre el rocío del alba
    hasta el amanecer de nuestro día.

    Quédate conmigo mientras me atas
    entre los brazos al abrigo de tus besos
    y acurrucada entre tu pecho.

    Un honor para mí haber volado con tus letras, inspiración de las tuyas, amigo J. Carlos, porque siempre es un placer y muy inspirador leerte.

    Gracias siempre por tus preciosos comentarios en mi blog.

    Un beso poético dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, como siempre tu redondeas y culminas mis entradas con tus versos y con tu talento.
      Me apetecía hacer un poema como si lo hubiera escrito una mujer, no se si he conseguido captar todos los detalles, pero lo que me ha inspirado es vuestro grado de compromiso y entrega en todo en la vida, y el amor no es una excepción, entrega total; tenemos tanto que aprender los hombres de vosotras.
      Mil gracias por tus palabras y tu presencia siempre luminosa.
      Besos María

      Eliminar
  2. Hola J. Carlos
    ahora que veo la aclaración que le dejas a María y entiendo algo más ... porque al ver que utilizabas el género femenino me habías despistado
    Hermoso poema y hermosa plegaria ... a veces una noche puede ser eterna si se cumplen los deseos que el corazón anhela

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piel,
      Me imagino que despista un poco el poema, siendo un hombre quien lo escribe.
      Es cierto que una noche como la que describes, en la que ponemos todo nuestro ser, puede ser la noche de nuestras vidas, solo unas horas, pero que equivalen a una eternidad.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. te felicitó,es un muy buen poema JCarlos
    la pluma nos hace ser espejo es lo que pienso desde que comencé a escribir
    por eso uno no debe encasillarse cuando escribe

    abrazos gorditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo que escribimos es un reflejo más o menos cercano de nuestro interior, transmitimos emociones al escribir, sentimientos y deseos, sueños y desesperanzas.
      Muchas gracias por tu presencia y por tus palabras.
      Súper abrazos gordos

      Eliminar
    2. no me refiero al obvio del reflejo, sino que la voz escrita no debe encasillarse , yo tengo un montón de poemas escritos en voz masculina ( a eso me refiero)
      buena jornada

      Eliminar
    3. Es cierto que uno no debe encasillarse, muchas veces la variedad proviene de nuestro estado de ánimo, de lo que nos inquieta o atrae, y así van surgiendo los temas.
      Buen día y buen fin de semana.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Has logrado vestir de mujer a tus versos. Hablan.
    Gracias, José Carlos.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado por lo menos, pero creo que antes que hombre o mujer, uno es persona y los sentimientos no son tan distintos.
      Gracias por tu presencia.
      Abrazos

      Eliminar
  5. solo de amarte
    y que esa vida sea compartida
    porque el amor merece lo mejor si es nacido desde el corazón...
    buen dia tengas por ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor lo merece todo, y más si es un sentimiento lo más puro y sincero posible.
      Gracias por tus palabras.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Quédate entre mis brazos.
    No puedo quedarme
    Tengo miedo de ser enlazada
    y no poder escaparme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No temas ser prisionera, son las cadenas más dulces.

      Eliminar
  7. Hace mucho tiempo que te perdí la pista. Hoy de nuevo te he reencontrado. Seguiré tus publicaciones de nuevo.
    Un gran abrazo J. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer enorme reencontrarte y saber de ti. Es cierto, es mucho el tiempo que ha pasado, con muchas vicisitudes y cambios, pero aquí seguimos a pesar de todo.
      Bienvenida de nuevo a tu casa.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  8. Bello sentir reflejan tus letras… Con tu permiso, me quedo por aquí, sin duda será un placer…

    Bsoss y feliz año que ya casi comienza! ;-)

    ResponderEliminar